El futuro del ahorro energético llega de la mano de AMPi, una aplicación móvil desarrollada por Doonamis para la empresa Ampere Energy que permite controlar todas las funcionalidades de su novedosa Ampere Sphere.

La empresa valenciana Ampere Energy ha estado trabajando durante más de un año en el desarrollo las Ampere Sphere, unas sofisticadas baterías pensadas para el uso doméstico capaces de almacenar energía de forma inteligente para su posterior autogestión y su consecuente ahorro.

Para ello están dotadas de un software propio que define a partir de varios parámetros como los datos de los precios energéticos, las previsiones meteorológicas o el perfil del usuario, en qué momento deberán conectarse al sistema eléctrico para obtener la carga y el volumen energético que se va a comprar.

 

[Tweet «AMPi: el futuro del ahorro energético llega de la mano de Ampere Energy y Doonamis»]

 

AMPi es una aplicación móvil desarrollada por Doonamis que va a permitir que el usuario controle con total comodidad todas las funcionalidades de las que dispone la nueva Ampere Sphere, desde la programación horaria de encendido y apagado de nuestros electrodomésticos conectados a ella hasta el control de su gasto, el coste, o saber si en ese preciso momento estamos usando la energía que proviene directamente de la red eléctrica o la que ha sido almacenada por Ampere Sphere durante las horas en las que su coste es más barato.

Además, si así lo deseas, también podrás programar alarmas que te avisarán en el momento en que estés llegando al consumo máximo que has marcado y que además te avisarán cuando el estado de la batería esté llegando a su fin.

Actualmente Mercedes y Tesla ya se han interesado en el software de Ampere Sphere para el futuro de sus proyectos relacionados con los coches eléctricos.

Doonamis Apps para empresas Blog

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto