A la espera del lanzamiento del iPhone X el próximo 3 de noviembre, sus antecesores iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya se encuentran a la venta a disposición de todos los usuarios.

El pasado 12 de septiembre se celebró el evento anual de Apple en el que esperábamos grandes novedades por parte de la compañía. Y no nos defraudó. Junto con nuevas actualizaciones en Apple Watch, Apple TV y el nuevo sistema operativo iOS 11, la compañía estadounidense anunció públicamente el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone que estarían a disposición del usuario en lo que resta de año.

[Tweet » iPhone X, el modelo de teléfono más revolucionario y completo de su gama «]

Las novedades del keynote de Apple se centraron principalmente en la presentación de los nuevos iPhone y teniendo en cuenta que este año 2017 se celebraba el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone, se esperaban grandes expectativas. Finalmente, Apple cumplió con lo prometido y presentó la renovación de sus nuevos terminales, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, aunque casi todo el protagonismo recayó sobre el anuncio del nuevo iPhone X, el modelo de teléfono más revolucionario y completo de su gama.

 

iPhone 8: llega la tecnología de carga inalámbrica

A primera vista podríamos no reconocer las diferencias entre el nuevo iPhone 8 y su antecesor, el iPhone 7, ya que físicamente presenta características muy parecidas como el tamaño de la pantalla o diseño similar. Pero si miramos un poco más a fondo podremos encontrar que existen cambios significativos, en cuanto a los materiales y los componentes, que han permitido mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario de este nuevo dispositivo.

Estéticamente el único cambio que podremos encontrar es el vidrio reforzado que incluye la parte trasera del iPhone 8. Lo que Apple ha querido conseguir con ello es ser funcional y asegurar que sus productos aguanten con el paso del tiempo a posibles caídas y rayones. Además, este tipo de material es menos resbaladizo y proporciona las propiedades necesarias para la carga inductiva.

[Tweet » Con el estándar Qi no nos preocuparemos nunca más de los cables «]

Otro paso más que Apple nos ofrece es eliminar por completo el puerto Lightning a cambio de la carga inalámbrica, estándar Qi, en los nuevos iPhone, Apple Watch y AirPods, sin tener que preocuparnos nunca más de los cables.

Con la introducción de la tecnología True Tone en los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, Apple consigue cambiar el brillo y la temperatura de la pantalla en condiciones diferentes de iluminación por medio de sensores en el dispositivo.

Los nuevos iPhone ya vienen preparados con un procesador especial, el A11 bionic, que ejecuta tareas que podrían ser procesadas en una CPU, es decir, permite un alto rendimiento en el dispositivo, más potencia y mayor rapidez, todo ello en menos consumo. Además, este chip neuronal se especializa en el reconocimiento de Face ID, mejorar las fotografías y la Realidad Aumentada.

 

iPhone 8 Plus: una cámara de fotos increíble

Si eres un apasionado de la fotografía y quieres una cámara de fotos con resultados impresionantes te aconsejamos que inviertas en el iPhone 8 Plus. Con este nuevo dispositivo tendrás todas las funcionalidades que hemos comentado en el párrafo anterior y además la capacidad de tomar fotografías de forma rápida e instantánea. Ahora el sensor de la cámara es mucho más grande lo que permite una mejor obtención de colores, mejor estabilización de videos, menos ruido y mayor profundidad buscando un mayor aislamiento entre los elementos fotografiados.

[Tweet » Apunta y fotografía rápidamente con el iPhone 8 Plus «]

 

iPhone X: dile hola al futuro

Tras meses de rumores sobre su aspecto y diseño, ya lo tenemos aquí. En pocas semanas Apple abrirá su página web oficial para reservar el dispositivo que ha revolucionado el mercado tecnológico. Muchos hablan sobre el primer iPhone de la nueva era, el que marcará el cambio entre lo que hemos visto hasta ahora con lo que nos espera el futuro. ¿Creéis que será así?

Una de las primeras novedades que nos sugiere Apple con el iPhone X es cambiar por completo su diseño y pantalla eliminando el único botón que presentaba en la parte delantera del dispositivo dando paso a una pantalla que se ajusta a los bordes. El objetivo es que cuando lo tengas en la mano puedas sentir la nueva Super Retina Display de 5,8 pulgadas, una pantalla que incorpora la tecnología OLED pensada para ofrecer una resolución más alta, calidad insuperable y un contraste que aún no habíamos podido ver en un iPhone.

[Tweet «Con tu cara podrás desbloquear, identificarte y autenticar los pagos a través de Apple Pay «]

El sistema de reconocimiento facial (Face ID) que ha creado Apple para su nuevo Smartphone sustituye al desbloqueo por huella dactilar (Touch ID) o contraseña. Ahora, a través de tu cara podrás desbloquear el iPhone, identificarte e incluso autentificar los pagos a través de Apple Pay, todo ello tanto de día como de noche gracias a la cámara TrueDepth que incorpora Face ID. Este tipo de cámara especial cuenta con infrarrojos, un iluminador IR y un proyector de puntos que permiten crear un mapa detallado de tu cara para su desbloqueo e identificación, analizar más de 50 movimientos musculares para reflejar tus expresiones en Animojis y además de realizar fotos profesionales, te permite hacerte selfies con el modo retrato. ¿Te dan tantas ganas de probarlo como a nosotros?

[Tweet » Con iPhone X analizar más de 50 movimientos musculares es posible «]

El nuevo iPhone X ya no incorpora el chip A10 Fusion como anteriores generaciones. Esta vez, Apple presenta un nuevo procesador, A11 bionic, con cuatro núcleos de eficiencia y dos núcleos de rendimiento, que te permitirá disfrutar de increíbles apps y juegos de realidad aumentada a una velocidad brutal.

Por último, no nos podemos olvidar de añadir que este nuevo dispositivo incorpora también la carga inalámbrica compatible con las estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafeterías y aeropuertos de todo el mundo.

 

¿Con cuál de ellos te quedarías?

En Doonamis apostamos y miramos hacia el futuro, por ello, cualquiera de los nuevos iPhone son una gran opción para mejorar el rendimiento de tu día a día y sobretodo proporcionarte seguridad y múltiples ventajas pensadas para tu futuro.

 

Doonamis Apps para empresas Blog

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto