Aplicaciones Web

Doonamis desarrolla aplicaciones Web (portales, intranets, extranets, etc.) que permiten a las empresas estar fuertemete presentes en Internet así como poder estar bien gestionadas con sus herramientas internas on-line.

Desarrollamos el entorno on-line que necesite para que sus clientes y usuarios puedan acceder a los recursos y servicios que desee ofrecer. Todo ello diseñado con una fácil e intuitiva interfaz gráfica que permita realizar operaciones rápidamente sin complejidades técnicas.

Además, en Doonamis creemos en las redes sociales, así que ofrecemos la posibilidad de enlazar su solución web a Google+, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Por otro lado, cualquier solución on-line que quiera estar presente en Internet debe estar muy bien posicionada en los buscadores. Doonamis desarrolla las aplicaciones web acordes con los formatos y configuraciones necesarias para que los buscadores mayoritarios indexen nuestras soluciones fácilmente y en las primeras posiciones de sus búsquedas (posicionamiento natural).

Los resultados reales de estas técnicas aparecen al cabo de un largo período (meses). Por esta razón, Doonamis ofrece la posibilidad de publicitar su aplicación Web mediante anuncios estratégicamente ubicados que le permitirán obtener visitas desde el primer día de activación (enlaces patrocinados).

Artículos relacionados

Pídenos un presupuesto para tu aplicación móvil

Pedir presupuesto