¿Necesitas gestionar tus finanzas mensuales? Estas son las mejores Apps de control de gastos.
Apps Apps by Doonamis 8 junio, 2021

Las apps para bancos, al igual que muchos otros sectores, se han tenido que enfrentar a numerosos desafíos ya que, han necesitado adaptarse a las nuevas tecnologías con el objetivo de garantizar la mejor experiencia al usuario. Por ello, desde Doonamis queremos comentar en este artículo alguna de las mejores aplicaciones para poder llevar un Control de Gastos, además de mencionar dos aplicaciones de éxito del sector bancario desarrolladas por Doonamis. 

Top 5 Apps de Control de Gastos

A continuación, realizaremos un pequeño top 5 de las mejores aplicaciones para poder llevar a cabo un control de los gastos. 

Fintonic

Fintonic es sin duda unas de las mejores aplicaciones a través de la cual podrás controlar tanto tus gastos como tus ingresos. De esta manera, esta app te permite conocer a qué actividades estás destinando tu dinero. 

Con el paso de los años, Fintonic se ha convertido en una de las apps más populares del sector por su fácil funcionamiento. Además, destaca también por poder sincronizar diferentes cuentas bancarias con el objetivo de poder llevar un control aún más exhaustivo y así ver en qué gastas el dinero. 

Mint

La siguiente aplicación que queremos mencionar es Mint, que es otra de las aplicaciones más populares ya que posiblemente junto a Fintonic, es una de las apps que más tiempo lleva en funcionamiento. 

Mint destaca porque además de poder llevar un control de gastos, permite que los usuarios establezcan sus propios objetivos de ahorro y gastos mensuales o anuales, además de programar futuros gastos. 

Mooverang 

Otra de las aplicaciones para optimizar la gestión de tu dinero, que no puede faltar en esta lista, es la conocida como Mooverang. Esta es muy similar a las apps de finanzas que hemos mencionado anteriormente, con la diferencia de que Mooverang muestra a los usuarios cupones de descuento y ofertas, con el objetivo de ayudar a ahorrar dinero a los consumidores en sus próximas compras. 

Wallet 

Wallet es la siguiente aplicación que queremos destacar ya que esta funciona sincronizada en la nube y todos los datos de tus finanzas personales se actualizan constantemente. Esto permite que los usuarios puedan controlar y gestionar todos sus gastos fijos, no sólo a través de sus dispositivos móviles, sino también a través de la página web. 

Money

La última aplicación que queremos destacar es Money. Esta app es perfecta para todas aquellas personas que no quieran vincular su cuenta bancaria con ninguna aplicación. De esta manera, a través de una aplicación muy sencilla e intuitiva los usuarios podrán introducir manualmente los gastos y visualizar cada uno de ellos a través de un gráfico. 

Dos grandes éxitos de Doonamis

Para finalizar este artículo, queremos destacar dos grandes éxitos de aplicaciones desarrollados por Doonamis para el sector bancario. 

CitiBank

La primera aplicación desarrollada por Doonamis que queremos comentar es la realizada para la entidad bancaria CitiBank. Concretamente, se llevó a cabo una app nativa para los sistemas operativos de iPhone y Android, garantizando la mejor experiencia al usuario, una de las principales características de la aplicación. 

Para CitiBank, desarrollamos una aplicación utilizando la tecnología de la geolocalización y Notificaciones Push para que los clientes de la entidad bancaria pudieran localizar ofertas en función de sus necesidades y características. Para poder acceder a estas ofertas, las personas únicamente debían indicar sus credenciales y podrían visualizar en forma de lista o a través de una mapa todas las ofertas disponibles por ser clientes de Citibank.   

FiBanx

Otra de las aplicaciones desarrollada por Doonamis y considerada como caso de éxito es la denominada FiBanx. Se creó esta aplicación con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de encontrar la mejor hipoteca para su vivienda o por el contrario, mejorar la hipoteca actual. Para ambos casos, la propia aplicación realiza un análisis personalizado de las finanzas de cada usuario con el objetivo de garantizar los mejores resultados. 

Para poder ofrecer el mejor servicio, Doonamis desarrolló dos aplicaciones nativas para iOS y Android.. 

Asimismo, Doonamis también desarrolló una landing page atractiva y moderna para promocionar las aplicaciones y captar a nuevos usuarios. Concretamente, en este tipo de páginas web se explican las funcionalidades de la aplicación y se ofrecen los enlaces directos a ambos sistemas operativos. 

¿Quieres desarrollar una aplicación de sector bancario? Desde Doonamis, podemos llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. Si quieres desarrollar una aplicación o tienes un proyecto en mente, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales analizará tu proyecto de manera de ajustarnos a tus necesidades y ofrecerte el mejor presupuesto

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto