Clubhouse en Android, ya la puedes descargar
Android Apps 17 junio, 2021

Como consecuencia de las nuevas tecnologías y los avances tecnológicos se desarrollan constantemente nuevas apps con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a los consumidores. Hace poco, desde Doonamis, hablábamos de Clubhouse y como se convirtió en la app que revolucionó las redes sobre todo de los usuarios que utilizaban un dispositivo Apple ya que hasta entonces, esta aplicación sólo estaba disponible para dispositivos iOS. 

Descarga Clubhouse en Google Play

Clubhouse se convirtió en la red social de chats de voz del momento desde el pasado mes de abril de 2020 ya que ofrece una nueva manera de conectar a personas. 

En sus inicios, esta aplicación estaba sólo disponible en Apple Store aunque desde el pasado mes de mayo, los usuarios de Android pueden acceder también a esta aplicación a través de Google Play Store

El hecho de que la app estuviera más de un año activa en Apple ha generado una gran expectación para los usuarios que tuvieran móvil Android. Y tal y como afirmaron desde Clubhouse en su evento semanal, la aplicación ha experimentando un crecimiento de más de un millón de usuarios nuevos procedentes de móviles con sistema operativo Android. 

A pesar de esto, es importante mencionar que la actual versión de Clubhouse en Android es un acceso beta y que por lo tanto, podrás experimentar algunos pequeños problemas que pueden hacer que la experiencia no sea óptima. 

¿Cómo utilizar Clubhouse en Android? 

Además de lo mencionado anteriormente, es necesario recordar que Clubhouse es una red social que se caracteriza sobre todo por la exclusividad. Por ello, en Android, se mantiene la posibilidad de acceder únicamente a la aplicación a través de una invitación. En el caso de que te hayas unido anteriormente, únicamente deberás introducir tu número de teléfono para validar la identidad de tu persona. 

Para garantizar una buena experiencia de uso, la aplicación en Android replica a la perfección el diseño y la sencillez de la app en Apple. De esta manera y a pesar de que la app aún se encuentra en desarrollo, los usuarios que utilicen Clubhouse desde un dispositivo Android tendrán igualmente la posibilidad de configurar su perfil, nombre de usuario, unirse a una sala de audio o por el contrario crear una sala propia para que otras personas puedan unirse. 

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto