En Doonamis nos hemos posicionado como empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles de alta calidad para plataformas iOS (iPhone / iPad) y Android. Con más de 10 años de experiencia, hemos creado un proceso de desarrollo de apps ágil y preciso para obtener los mejores resultados.

Desarrollamos apps nativas e híbridas excelentes con las mejores herramientas de desarrollo. Doonamis pertenece al programa oficial de desarrolladores Apple, el Apple Developer Program y también al programa de Google Android Developers.

Contamos con grandes clientes y casos de éxito para los diferentes tipos de empresa (start-up, pymes, grandes corporaciones…) y sectores (gestión empresarial, salud, deporte, educación…). Nuestra filosofia de empresa, es nuestro diferencial.

ANDROID DEVELOPERS

Contáctanos ahora mismo y haz realidad tu proyecto

¿Qué Apps desarrollamos en Barcelona?

Estamos especializados en el desarrollo de Apps nativas e híbridas (multiplataforma).

Apps Nativas

Aplicaciones móviles exclusivamente creadas para cada sistema operativo por separado: iOS y Android. Las aplicaciones nativas son las que ofrecen al usuario la mejor usabilidad y calidad posible, al realizarse un desarrollo a medida para cada plataforma.

  • Las aplicaciones nativas para iOS se crean con el entorno de desarrollo Xcode y el lenguaje de programación Swift, y se adaptan a los móviles iPhone y a las tabletas iPad.
  • Las aplicaciones nativas para Android se crean con el entorno de desarrollo Android Studio y el  lenguaje de programación Java / Kotlin y se adaptan a móviles y tabletas. 

Apps Híbridas

Aplicaciones móviles multi plataforma pueden ser utilizadas en ambos sistemas operativos sin un desarrollo diferenciado. Ofrecen buenos resultados con una baja inversión al requerir un único proceso de desarrollo para iOS y Android.

  • Las apps híbridas se pueden crear en entornos de desarrollo como IonicReact Native o Flutter. Todos estos entornos de trabajo permiten desarrollar apps móviles que funcionen correctamente en iOS y en Android.
  • Algunos de los lenguajes de programación que se utilizan para las apps híbridas son: HTML5, CSS o JavaScript.

Mobile Marketing en Barcelona

Consigue descargas y usuarios para tu App

 

Ofrecemos servicios de mobile marketing para posicionar de forma orgánica las aplicaciones dentro de las tiendas de aplicaciones (Google Play y AppStore) así como para promocionarlas en las principales redes sociales. Sabemos muy bien que el ciclo de vida en la creación de aplicaciones móviles no finaliza una vez son publicadas, sino que es necesaria una consistente estrategia de promoción y posicionamiento.

Con nuestra Agencia ASO y Mobile App Marketing ASOmate, prestamos un servicio integral para lograr que tu aplicación móvil sea un éxito.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios de marketing móvil contáctanos sin compromiso o descarga nuestro ebook sobre el posicionamiento orgánico de las aplicaciones (ASO – App Store Optimization)

Sectores Especializados

Durante nuestros más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado aplicaciones móviles por todos los sectores, y en especial, para:

Aplicaciones para la Educación

En los últimos años la educación ha experimentado grandes cambios y se ha beneficiado enormemente de la tecnología. En Doonamis, desarrollamos aplicaciones para el sector de la Educación, utilizando diferentes herramientas, como las videollamadas para clases online, la visualización de gráficos para llevar un control del aprendizaje y, cuando es posible, aplicando la gamificación, es decir, la diversión del juego para aprender.

Aplicaciones para la Salud

Las diferentes empresas de la salud aprendieron hace tiempo la importancia de acercarse a sus usuarios y pacientes mediante apps móviles. Con ellas, la telemedicina y el telediagnóstico es cada día más una realidad. Aplicamos el Internet de las Cosas (iOT) asociado a la medicina, los beneficios de las videoconferencias y mucho más para ofrecer apps médicas que resuelvan y ayuden en situaciones concretas de salud y diagnóstico remoto.

Aplicaciones para la Industria Energética

El diseño y programación de aplicaciones en el sector de la energía es esencial para poder agilizar procesos y entender la actividad de la empresas. Aplicar los avances tecnológicos como la representación de datos en tiempo real, cuadros de mando, machine learning, blockchain, entre otros, se ha convertido en una prioridad. Descubre nuestros casos de éxito.

Aplicaciones para las Empresas

La mejora y optimización de tareas y procesos es clave para el crecimiento y eficiencia de las empresas.. En este sector, aplicamos las últimas tecnologías disponibles, como la geolocalización, reconocimiento de caracteres sobre imagen (OCR), operativa off-line, notificaciones Push… para crear la app móvil que necesita tu empresa.

FAQs: Preguntas frecuentes sobre el desarrollo de aplicaciones móviles

El desarrollo de una app es el proceso mediante el cual se crea una aplicación móvil, se definen sus objetivos, operativa, modelo de negocio, usuarios tipo y se crea una estrategia para su desarrollo con la tecnología y lenguajes de programación más adecuados. El proceso de desarrollo de una app implica diferentes etapas de validación por parte del cliente.

Para estimar el coste de una app es necesario evaluar diferentes factores del proyecto, como por ejemplo: el grado de diseño deseado, si se busca una app para los sistemas operativo iOS y Android o uno solo de ellos, si se trata de una app de comercio electrónico, si es una app con pago o admitirá publicidad dentro de la aplicación, entre otras variables determinantes. Para obtener una estimación aproximada, puedes usar nuestra calculadora.

La creación de una app implica a un equipo especializado de profesionales de diseño gráfico, experiencia de usuario, desarrollo, test de calidad, que trabajando conjuntamente con el cliente crearán una app que cumplirá las necesidades y objetivos planteados. Aprende más sobre esta actividad en estos artículos de nuestro blog.

Desarrollar una app implica un proceso de trabajo ordenado que permita traducir una idea a varias propuestas de diseño, escoger la mejor, desarrollar un prototipo para hacer un test de usabilidad, programar la app y finalmente, publicarla en los mercados de aplicaciones. A lo largo de nuestros más de 10 años de experiencia, hemos profesionalizado nuestro proceso de trabajo, utilizando metodologías ágiles y SCRUM. Explora cómo desarrollamos nuestras app.

Principalmente, existen 3 tipos de Apps:

  1. Aplicaciones Nativas: las apps nativas son de alta calidad y están desarrolladas en el lenguaje de programación oficial de los sistemas operativos principales, iOS y Android respectivamente.
  2. Aplicaciones Híbridas o Multiplataforma: son las apps que no implican un desarrollo particular para cada sistema operativo, sino que un mismo desarrollo será apto para ambos, logrando resultados similares pero con una experiencia del usuario menor.
  3. Aplicaciones Web o Web Apps: son una versión de una página web que puede ser visualizada desde un dispositivo móvil, no requiere de la descarga desde la tienda de aplicaciones.

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto