La tecnológica Doonamis, especializada en desarrollo de apps para un entorno corporativo, ha abierto su primera delegación en Madrid.

La empresa cuenta así con presencia en la capital española desde junio de 2016, concretamente en el Paseo de la Castellana, 40. La ubicación es estratégica al enclavarse en el distrito de Salamanca, un clásico de los negocios.

Esta sede tendrá una función exclusiva de contacto comercial, manteniendo la fuerza operativa en Barcelona, donde también recientemente ha trasladado sus oficinas para permitir el crecimiento de la plantilla. La ubicación seleccionada para Barcelona ha sido el Distrito tecnológico 22@.

De este modo, Doonamis se posiciona en las dos ciudades con mayor concentración empresarial de España y refuerza la solvencia de su imagen a nivel internacional.

 

[Tweet “Doonamis se posiciona en Barcelona y Madrid para el desarrollo de apps en un entorno empresarial”]

 

Los planes de la empresa para la ampliación de su portfolio de proyectos se centran principalmente en el territorio nacional, pero ha participado en proyectos en Oriente Próximo y no descarta concurrir a otros, en virtud de acuerdos de colaboración.

DOONAMIS, DESARROLLO DE APPS MÓVILES. Consulta el portfolio de proyectos.

 

Doonamis Apps para empresas Blog

 

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto