El próximo domingo 26 de febrero, Doonamis asistirá a la conferencia del Dr. Ribó para hablar sobre la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Ictus a través de las aplicaciones móviles

TeleIctus, ganadora del premio Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones, es una aplicación móvil desarrollada por Doonamis para el Institut de Recerca de la Vall d’Hebron (VHIR) que permite el telediagnóstico de los pacientes afectados de un ictus durante el periodo crítico en que son transportados en ambulancias hasta el hospital.

La aplicación permite el diagnóstico médico mediante la videoconferencia, una práctica que será cada vez más común en los servicios hospitalarios ya que permite realizar un acercamiento rápido a la situación del paciente y así poder anticipar acciones antes de su llegada en función de la gravedad de la situación.

 

[Tweet “Doonamis estará presente en la Mobile Week Barcelona 2017 con su app TeleIctus”]

 

Teleictus será presentada el próximo domingo 26 en la Mobile Week Barcelona 2017, un punto de encuentro entre el mundo de la emprendeduría y la industria digital que tiene como objetivo abrir el debate y fomentar la reflexión entorno a la transformación digital.

Doonamis, empresa barcelonesa especializada en el desarrollo de apps, estará presente junto con La Vall d’Hebrón en uno de los actos programados en el marco de la Ruta Horta-Guinardó de la Mobile Weeb Barcelona 2017.

Doonamis Apps para empresas Blog

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto