La aplicación Endo, desarrollada por Doonamis para Nordic Pharma, ganó el Aspid de Oro al Mejor Servicio científico de Medical Marketing el pasado Miércoles 7 de Junio. Se premia así el esfuerzo de todo el equipo tras lograr una aplicación innovadora y de calidad.

La edición 2017 de los Premios Aspid organizados por PMFarma entregaron un Aspid de Oro para cada una de las categorías posibles, entre las cuales se encontraba el Aspid de Oro al Mejor Servicio científico de Medical Marketing que ganó Doonamis con Endo, una aplicación desarrollada para Nordic Pharma que permite a los cirujanos asistir a las intervenciones quirúrgicas mediante videoconferencia con el objetivo de poder comunicarse con los médicos del quirófano. De esta forma se consigue mejorar la inmediatez y la eficacia de los procesos comunicativos que pudieran surgir entre los profesionales.

 

[Tweet “Doonamis gana el Premio Aspid de Oro con la app Endo, desarrollada para Nordic Pharma”]

 

La gala de entrega de premios se realizó el pasado Miércoles 7 de Junio en el World Trade Center de Barcelona. Se repartieron 11 premios Aspid de Oro, 12 Aspid de Plata y 14 Diplomas para distintas iniciativas que tenían como denominativo común la comunicación y la publicidad relativa a la salud y la farmacia.

La aplicación Endo, concretamente, ha logrado mejorar la comunicación mediante el soporte de la imagen y el sonido a través de elementos móviles (teléfonos móviles, iPad, tabletas) entre un Cirujano endoscopista (laparoscopia-Histeroscopia) y su equipo quirúrgico, estando él fuera del quirófano.

También existe la posibilidad de efectuar este tipo de conexiones realizando sesiones en un quirófano y múltiples especialistas conectados entre sí y conectados al quirófano, mediante medios móviles de comunicación, en tiempo real, retransmitiendo imagen y audio a la vez. Este tipo de conexiones va a poder mejorar el uso de este tipo de material para cursos o congresos.

 

Doonamis Apps para empresas Blog

 

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto