Tras el precedente de Teleictus, Doonamis decide apostar de nuevo por la innovación tecnológica en el campo de la medicina y desarrolla la novedosa aplicación llamada Endo.

Endo es la nueva aplicación desarrollada por Doonamis para Nordic Pharma que permite a los cirujanos asistir a las intervenciones quirúrgicas mediante videoconferencia con el objetivo de poder comunicarse con los médicos del quirófano. De esta forma se consigue mejorar la inmediatez y la eficacia de los procesos comunicativos que pudieran surgir entre los profesionales.

Ahora las intervenciones ya pueden ser supervisadas o seguidas por otros cirujanos sin la necesidad de estar presentes durante la operación, ya que estos podrán seguirla desde las pantallas de sus teléfonos móviles y mandar mensajes por escrito o hablar por el micrófono cuándo sea oportuno.

Esto permite la incorporación remota de dichos especialistas cuando se presenta una necesidad o hay alguna complicación.

 

[Tweet «Supervisar una intervención quirúrgica desde el móvil ya es posible con Doonamis»]

 

Además, todos los responsables médicos vinculados a la intervención podrán conocer todos los detalles previos de la misma en una descripción completa que podrán elaborar los mismos médicos que se encarguen de ella. Asimismo también ofrece la posibilidad de indicar el día, la hora y el lugar de dicha intervención.

Sin embargo, la aplicación móvil Endo no solo permite la programación de intervenciones, sino que también está diseñada y pensada para poder retransmitir en vivo otros eventos como podrían ser conferencias o congresos de medicina relevantes o reuniones varias a las que podrán asistir sin tener que estar presentes. La aplicación permitirá, en este caso, que los asistentes al evento puedan pasarse el testimonio de la palabra y la imagen entre ellos con tan solo un botón.

La novedosa aplicación de Nordic Pharma ya ha sido aprobada e incorporada en importantes centros hospitalarios de España.

 

Doonamis Apps para empresas Blog

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto