El crecimiento en volumen de operaciones y plantilla ha motivado el traslado de las oficinas de Doonamis al distrito tecnológico por excelencia de Barcelona, el 22@.

La nueva ubicación, en el Edificio TEC 22@, de la calle Venezuela 103, consta de 200m2 y dispone de todas las medidas de seguridad y funcionalidad propias de un edificio diseñado para albergar empresas TIC. Es destacable que el edificio haya sido galardonado con el Premio Quatrium al edificio de oficinas más innovador.

Doonamis, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles centradas en el entorno corporativo, mejora así la proyección para su plan de negocios nacional e internacional, con proyectos en curso en Abu Dhabi.

 

[Tweet “Doonamis se traslada a un edificio del Distrito 22@ galardonado con un premio a la innovación”]

 

MINIMALISMO, EFICIENCIA Y SEGURIDAD

El nuevo espacio consta de una amplia sala diáfana de trabajo, CPD, sala de reuniones y office. Está equipado con suelo técnico, falso techo y vigilancia 24h.

Los principios que rigen las apps móviles desarrolladas por Doonamis definen a su vez el espacio de trabajo: minimalismo, eficiencia, robustez, seguridad, orden… Sin distracciones posibles, los tonos blancos de las superficies invitan a concentrarse, mientras el naranja corporativo aporta una nota de alegría y optimismo.

La frase que preside una de las paredes de la sala de reuniones es una clara declaración de intenciones: “Simplicity is the ultimate form of sofistication”, atribuida a Leonardo Da Vinci.

 

[Tweet “Simplicity is the ultimate form of sofistication, una frase de Da Vinci preside la sede de Doonamis”]

 

Una inmensa pizarra para el seguimiento de proyectos sirve de punto de reunión del personal a primera hora de la mañana. Es entonces cuando se define el avance de cada proyecto, por tareas y personas, aplicando la metodología SCRUM. Y aunque este control tiene su versión digital, en Doonamis optan por visualizarlo colectivamente, haciendo así partícipes a todos los trabajadores del progreso de los proyectos, con criterios realistas y revisados a diario.

Dos elementos del mobiliario aportan el contrapunto de originalidad y diseño: un sofá y una silla vintage. Vienen a recordar que la funcionalidad no lo es todo y que todo proyecto, como toda app, requiere un twist final de autenticidad.

DOONAMIS, DESARROLLO DE APPS MÓVILES. Consulta el portfolio de proyectos.

 

Doonamis Apps para empresas Blog

 

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto