Las mejores 5 Apps para Apple Watch.
Apps iOS 11 May, 2021

Como mencionamos en el anterior artículo sobre los dispositivos wearables, los relojes inteligentes son sin duda de los dispositivos electrónicos más populares y más utilizados por numerosas personas. Entre las marcas más destacadas de relojes inteligentes se encuentra Apple, y por ello, desde Doonamis queremos comentar en este artículo cuáles son las mejores apps para Apple Watch que deberías probar hoy mismo. 

¿Qué es un Apple Watch? 

El Apple Watch es uno de los dispositivos electrónicos que ofrece la marca y, básicamente, es un reloj inteligente que permite conectar los diferentes productos de Apple con el objetivo de poder recibir notificaciones y llamadas a través de este reloj. 

Además, es importante mencionar que el Apple Watch destaca por ser un dispositivo que ofrece a los usuarios todo tipo de información sobre la actividad diaria que realizan. También se diferencia de otros smartwatches porque permite controlar y registrar todos los datos sobre la salud. 

Tal y como anuncia la propia marca, el reloj de Apple “es el compañero de entreno que cabe en tu muñeca”.  

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Apple Watch? 

Una de las principales características que ofrece el Apple Watch es la gran cantidad de aplicaciones de cualquier categoría que podrás instalar. A continuación, mostraremos algunas de las mejores aplicaciones disponibles en tu App Store. 

Sleep Cycle

La primera aplicación que queremos destacar pertenece a la categoría de Sueño y Bienestar. Concretamente, Sleep Cycle es posiblemente una de las aplicaciones más conocidas para poder controlar las horas y la calidad del sueño. Es importante mencionar que es una aplicación con una versión gratuita, que dispone de algunas características que son de pago y por lo tanto, requiere de suscripción para poder disfrutarla completamente.  

Evernote

Otra de las aplicaciones que queremos destacar en este artículo es Evernote. Ésta ya es una aplicación muy conocida en otros formatos y dispositivos y por ello, consideramos necesario también comentar para Apple Watch. Esta app se encuentra en la categoría de Productividad y podrás recopilar de una manera fácil y sencilla todas las ideas, notas, tareas o cualquier otro tipo de comentario. Además, esta aplicación permite también la conectividad entre todos los dispositivos para así, compartir toda la información. 

Asana Rebel

En los últimos años, el yoga y el fitness se han convertido en actividades realizadas por muchas personas. Es por este motivo, que también consideramos necesario incluir una app relacionada con estas actividades. Concretamente, queremos destacar Asana Rebel ya que es una aplicación que ofrece diferentes rutinas de ejercicios para poder empezar a practicar tanto yoga como ejercicios de fitness. Destaca sobre todo porque plantea rutinas con las que realmente es muy fácil poder empezar a practicar yoga o cualquier otro tipo de deporte. 

Citymapper

Si eres una persona que viaja constantemente y tiene un Apple Watch, Citymapper es una de las mejores aplicaciones que podrás tener. Esta app permite a los usuarios poder obtener toda la información sobre el transporte público con tan sólo presionar algunos botones. De esta manera, es una aplicación que destaca sobre todo por ser sencilla, rápida e intuitiva. Además, si tienes guardadas diferentes direcciones establecidas en cualquier otro dispositivo Apple, Citymapper se encargará de establecer el mejor recorrido posible en transporte público con información en tiempo real.  

Runtastic

No podíamos evitar incluir en esta lista otra gran aplicación relacionada con el deporte, y es que como hemos mencionado anteriormente, una de las funcionalidades más destacadas del reloj inteligente de Apple es controlar la actividad física diaria. Concretamente, queremos destacar Runtastic: es una aplicación muy popular y por ello, consideramos importante recomendarla para que la pruebes en tu Apple Watch.

Esta app te permitirá llevar un gran control y seguimiento de cualquier actividad física que realices además de que la propia aplicación se ajustará a las necesidades de tu entrenamiento. Se ha convertido en una de las mejores aplicaciones ya que permite obtener un gran seguimiento a tiempo real de toda la actividad que se realiza, entre otras funcionalidades, en tu reloj podrás ver tu frecuencia cardíaca, los kilómetros recorridos, la duración y el ritmo que has llevado en cada sesión.

Interested in our services?
Ask us for a quotation!

Request a quotation