HIIT4all es la aplicación móvil nativa desarrollada por Doonamis para ponerse en forma siguiendo el camino del guerrero. Gamificación, vídeos instructivos y profesionalidad confluyen en esta app de entrenamiento HIIT.

El término HIIT (High Intensity Interval Training) se ha hecho popular en los gimnasios por suponer un método de alta intensidad, repeticiones frecuentes a intérvalos y resultados probados, especialmente para perder grasa. Habitualmente exige de un monitoraje experto y de una buena preparación física inicial.

La app HIIT4all ofrece vídeos de sesiones de ejercicios, ordenados según un programa de dificultad creciente y diseñados para usuarios de distintos niveles y con distintas disponibilidades de tiempo.

Así, nada más comenzar a usar la aplicación, se debe escoger el objetivo que se pretende alcanzar: Guerrero de Fuego, Guerrero de Hierro o Guerrero de Viento. Para aquellas personas desentrenadas, la app ofrece un programa de iniciación durante 3 meses.

Con la intención de afinar aún más el entrenamiento, para cada objetivo existen 3 niveles de dificultad: Survivor, Fighter y Master.

Y distingue también los programas en función de si el usuario es un hombre o una mujer, adaptando así los ejercicios.

En total, más de 20 programas de entrenamiento.

La app móvil quiere ser un programa completo que se ajuste a las necesidades de cada persona, tal como la diseñaría un personal trainer. Huye por tanto de las debilidades del entrenamiento autodidacta basado en vídeos de Youtube o de las apps que omiten la parte visual.

HIIT4All es inmersivo, con vídeos elegantemente filmados, y completo: ejercicio a ejercicio, sesión a sesión, como se desarrollaría en un gimnasio.

¿Las ventajas frente a un gimnasio? Son programas de entrenamiento que se pueden seguir en casa, en cualquier momento y dedicando el tiempo del que cada cual disponga.

HIIT4All se puede seguir en su versión web, o bien en la aplicación móvil nativa para Android y para iPhone o iPad.

 

 

[Tweet “La app HIIT4all adapta el nivel de ejercicio físico a cada usuario: www.hiit4all.com”]

 

GAMIFICACIÓN Y “CAMINO DEL GUERRERO”

El Japón tradicional denominaba Bushido al código ético o “camino del guerrero” que permitía, a aquellos que lo siguieran, crecer como personas.

Jugando con esta evolución, HIIT4all presenta su programa como una senda que permite ir ganando Kanji y acercando así al guerrero hacia su objetivo.

Y en este paralelismo entre quienes progresan con la app y quienes aspiran a ser samurais, los Kanji simbolizan valores universales como son GI (Justicia), REI (Respeto), YU (Coraje), MEIYO (Honor), JIN (Benevolencia), MAKOTO (Honestidad) y CHUGI (Lealtad). Se juega así con el progreso espiritual, en el plano lúdico, y el físico, en el real.

Mediante la gamificación, HIIT4all añade un elemento adicional de reto y motivación a los usuarios.

La app móvil y la plataforma web han sido desarrolladas por Doonamis.

 

Doonamis Apps para empresas Blog

 

Interested in our services?
Ask us for a quotation!

Request a quotation