Mejores apps del 2020: top 10 de iOS y Android. Mejores aplicaciones móviles del año 2020.
Android Apps iOS 30 December, 2020

El mundo de las apps está en constante crecimiento y evolución ya que con el paso de los años surgen nuevas aplicaciones en función de las necesidades, otras desaparecen y otras logran reinventarse. Desde Doonamis queremos comentar las mejores aplicaciones de este 2020 y para poder ofrecer una información más completa, y sobre todo más relevante, realizaremos un top de las mejores apps de 2020, tanto para Android como para iOS. 

Top 10 mejores apps de 2020 para Android 

A continuación, empezaremos con el top 10 de las mejores aplicaciones para Android de este 2020: 

Feedly

La primera aplicación que queremos incluir en este top 10 es Feedly, y es que ésta, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para consultar las noticias en cualquier dispositivo. A través de esta aplicación podrás organizar cada una de las páginas de lecturas que quieras consultar por grupos, pudiendo gestionar así las noticias que quieras leer. 

Canva

Canva es otra de las aplicaciones que tiene que estar presente en esta lista ya que es una app de diseño que permite crear imágenes y composiciones para cualquier soporte. Aún así, destaca sobre todo por ofrecer más de 60.000 plantillas gratuitas, creadas por profesionales para que puedas gestionar y crear tanto las publicaciones cómo las stories, para cualquier red social.

Citymapper

Citymapper se ha convertido en una app imprescindible, actualizandose año tras año. A través de esta app podrás configurar el mapa de grandes ciudades para visitar o moverte por la ciudad sin ningún problema, ya que esta aplicación te ofrecerá las mejores rutas y las mejores combinaciones de transporte público. 

Google Keep

Google Keep es otra de las aplicaciones imprescindibles para todas aquellas personas que tengan un móvil Android. Es una app del propio Google y permite crear recordatorios, compartir notas e incluso crear notas colaborativas. 

Microsoft Launcher

La siguiente app que queremos incluir es perfecta para todas aquellas personas que quieran personalizar su móvil. Concretamente, estamos hablando de la Microsoft Launcher ya que permite la personalización de los controles, las notificaciones y los íconos. 

Ultra Volume

Otras de las apps que permiten personalizar tu dispositivo Android es Ultra Volume. Específicamente, esta aplicación te permite cambiar el diseño de las barras de control de volumen de tu smartphone. La app pone a disposición de los usuarios diferentes estilos entre los que elegir, tanto de pago como gratuitos. 

Remini

La siguiente aplicación que queremos comentar es Remini y es que ésta, en los últimos meses, se ha convertido en una app muy popular. Remini es la app perfecta para poder mejorar la calidad de todas nuestras fotografías y sobre todo, se ha destacado muchísimo porque permite digitalizar, con la mayor calidad posible, fotos antiguas. A través de la inteligencia artificial mejora fotos borrosas, pixeladas y de mala calidad. 

Krita

Krita se ha transformado en la app perfecta para todas aquellas personas que buscan una alternativa a las apps de dibujo e ilustración. Es una app muy reciente y aún se está trabajando en su desarrollo y es por este motivo que, por el momento, no está 100% adaptada al control táctil, aunque sí funciona con una tablet. 

Camera Go

Otra de las aplicaciones que queremos incluir en este listado es Camera Go, y ésta, es una aplicación de Google que ha sorprendido por su cámara. Destaca principalmente por ser una app sencilla, fácil de utilizar y sin anuncios, y es ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus fotografías.  

Read Along by Google

Para finalizar este top 10 de mejores apps para Android, recomendamos Read Along by Google. Ésta es una aplicación dirigida a los niños y lo que pretende es ayudarlos a que aprendan a leer. Para ello, ofrece una gran selección de cuentos, minijuegos y contenidos multimedia, a través de los cuales los niños podrán familiarizarse con las letras y palabras. 

Y ahora, ¿qué esperas para buscar estas aplicaciones en Google Play Store? 

Top 10 mejores apps de 2020 para iOS 

Tras haber comentado las mejores apps para el sistema operativo de Android, queremos contarte las 10 mejores apps de 2020 para iOS:

AutoSleep

La primera app que queremos incluir en el top 10 de las mejores aplicaciones para iOS, es AutoSleep. A través de ésta, podrás monitorizar y conocer la calidad de tu sueño, los momentos en los que tienes sueños profundos y las veces que te despiertas. 

Camara Spectre

La siguiente aplicación que deseamos comentar es Camara Spectre y ésta, es perfecta para los amantes de la fotografía. Concretamente, esta app está especializada en la fotografía de larga exposición, la cual se combina con inteligencia artificial. De esta manera, a través de esta aplicación podrás capturar el movimiento en tus fotografías con tu aplicación de cámara. 

CamScanner

A pesar de que existen muchas aplicaciones similares, CamScanner sigue siendo una de las mejores apps para poder digitalizar documentos utilizando únicamente la cámara de tu iPhone. Además, la aplicación permite exportar los documentos en PDF, compartirlo e incluso imprimirlo. 

Continue on PC

La conectividad entre productos de Apple es todo ventajas, y es por este motivo que la siguiente aplicación que vamos a mencionar es imprescindible si tienes un móvil Apple pero un ordenador PC con otro sistema operativo. Continue on PC ofrece la posibilidad de compartir el contenido de tu dispositivo móvil iOS y abrirlo directamente en tu ordenador. 

Filmr

Si te gusta la edición de vídeo, Filmr es la app perfecta para ti ya que es una aplicación que está especialmente diseñada para poder utilizarse con un iPhone. Para ello, se utiliza una interfaz sencilla y muy intuitiva a través de la cual podrás editar vídeos con ajustes y parámetros profesionales, filtros, transiciones y música.

FE File Explorer 

FE File Explorer es la app perfecta para todos aquellos que tengan diferentes documentos y contenidos en diferentes nubes. Esta app lo que te permite es centralizar el almacenamiento de la nube, en cada una de ellas, para que puedas acceder a la información de una manera sencilla, facilitando la exploración de archivos y su organización. 

Gemini Photos 

Otra de las aplicaciones que queremos incluir en este listado es Gemini Photo. A través de ésta, podrás gestionar todas tus fotografías, incluidas también las imágenes que estén repetidas. La aplicación destaca sobre todo por ser muy sencilla y tener una interfaz de usuario muy fácil de utilizar ya que tendrás todas las posibilidades en el mismo menú.  

HeartWatch 

Si antes comentábamos la app de AutoSleep, teníamos que incluir en esa lista HeartWatch. Esta app está diseñada por los mismos creadores que la aplicación del sueño, y, como su nombre indica, HeartWatch permite monitorizar el ritmo cardíaco y además lo analiza en función de las actividades que realizamos en los diferentes momentos del día. 

HiHello

HiHello es otra de las mejores aplicaciones de este 2020 para iOS y es perfecta para todas aquellas personas que suelen entregar tarjetas de visitas. A través de HiHello, podrás crear diferentes tarjetas de visita virtuales que puedes compartir a través de un código QR. 

Sofa

La última aplicación que queremos comentar es Sofa, que es perfecta para todas las personas organizadas. Esto es así porque mediante Sofa podrás organizar todo lo que estás viendo, leyendo, escuchando o incluso jugando. Para ello, te permite crear listas y añadir todo aquello que quieras ir consumiendo. 

Si todavía no conocías alguna de estas apps, te recomendamos que las explores. ¿Cuál es tu app preferida del 2020?

Interested in our services?
Ask us for a quotation!

Request a quotation