Talent as a Service 16 September, 2022

Sin ninguna duda, podríamos decir que uno de los sectores que más cuesta de contratar es el sector IT. Y, es que, aunque haya un sinfín de profesionales, la demanda es tan alta que las empresas tienen que luchar para quedarse con ellos. Pero… Existe una vía más rápida de lograr formar el equipo perfecto de perfiles IT. Te lo contamos.

Las empresas crecen, y con ello los equipos de trabajo

La guerra por el talento tecnológico se esta volviendo cada vez más feroz, ya que el software y la tecnología se están volviendo en una misión de vida o muerte para las empresas. Por esa razón, las compañías pelean por tener a los mejores profesionales. Una lucha donde las mejores armas son un sinfín de beneficios empresariales junto con salario competitivo ¡Que gane el mejor!

Así mismo, tras la pandemia el aumento de perfiles IT comenzó a ganar peso, debido a que la tecnología fue un elemento clave para la supervivencia de las empresas. Esto provocó que miles de personas que vieron su trabajo parado, empezasen a entrar en el mundo del desarrollo mobile, web, ciberseguridad… ¡Y menudo acierto!

Todos estos puestos tienen en común su alta empleabilidad. Todas las empresas demandan este tipo de perfiles, no sólo empresas dedicadas a la tecnología, sino también empresas que no son del sector tecnológico. Es más, según Harvard Business Review, en 2019 más del 40% de las contrataciones de ingenieros y desarrolladores de software fueron realizadas por empresas no tecnológicas. Así que si ya costaba encontrar este tipo de perfiles, imagínate ahora.

El ritmo de contratación parece aumentar sin cesar. Las empresas tecnológicas de nueva creación han aumentado el tamaño de sus plantillas de desarrolladores de software en casi un 60% cada año. Las empresas crecen a la velocidad de la luz y la necesidad de avanzar en el campo tecnológico es una necesidad.

La clave para disponer de un equipo IT al momento

Como veníamos diciendo, es muy complicado encontrar, atraer y sobretodo mantener el mejor talento para una empresa. Y si ya nos referimos a perfiles IT, la cosa se complica aún más… Pero que no cunda el pánico, ¡tenemos la solución perfecta!

¿Cómo te quedarías si te decimos que puedes disponer de todo un Equipo IT al momento? No, no bromeamos. En Doonamis contamos con un equipo de más de 30 profesionales que han desarrollado grandes proyectos de éxitos.

Contamos con los siguientes perfiles:

  • Diseño gráfico y Experiencia de Usuario: UX-UI
  • Desarrollo Web: Vue Nuxt, React, Angular, WordPress
  • Desarrollo App: Xcode Swift, Android Kotlin, Flutter, React Native, Ionic
  • Desarrollo de Backend: Core .NET, PHP, Java
  • Gestión del Cloud: Microsoft Azure, Amazon WS, Google Cloud
  • Aseguramiento de la calidad: QA

Con el servicio Talent as a Service nuestro equipo dará soporte a tus proyectos, incorporándose en tu empresa de manera inmediata. Los beneficios son infinitos, entre ellos:

  • Resuelve los problemas de contratación. Aportaremos todos los conocimientos necesarios en el momento exacto y con la duración deseada.
  • Aumento de la eficiencia y del uso del tiempo.
  • Disminuye el coste de selección.
  • Reduce los tiempos de contratación.

Se acabaron todos los problemas, ahora podrás tener equipos dedicados (Squads) o extender equipos con la incorporación de un sólo perfil concreto.

Resuelve todos los problemas de falta de talento gracias a nuestro servicio Talent as a Service. Se acabó el invertir tiempo y dinero en buscar a profesionales, en Doonamis te ayudaremos de forma inmediata. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Interested in our services?
Ask us for a quotation!

Request a quotation