EuQuality, aplicación móvil para auditorías de calidad

Doonamis ha desarrollado una app para iPAD de uso interno para EuQuality. Con ella, la empresa especializada en implantación de políticas de calidad, LOPD y certificaciones ISO, OSHAS y ambientales, podrá revisar el cumplimiento de las normativas en casa del cliente.

Si algo define los servicios de las consultoras de calidad, como EuQuality, es el seguimiento estricto de unos protocolos y documentos marcados por la legislación vigente. A ellos se unen los métodos propios de la empresa para optimizar los procesos y dotarlos de la máxima eficiencia. Todo es susceptible de ser parametrizado en una app móvil, ágil y clara que contempla todos los requisitos del servicio.

 

[Tweet “Procesos de calidad perfectamente definidos, ideales para gestionarlos con una app móvil.”]

 

UNA APP PARA CONSULTORES EN CASA DEL CLIENTE

A requerimiento de EuQuality, la aplicación ha sido desarrollada para iPad. Con ella, los consultores pueden validar la correcta implantación de las normativas ISO en las dependencias del cliente, permitiendo no solo la introducción y envío de datos, sino también la generación de los informes resultantes en formato PDF.

Al tratarse de entornos con cobertura comprometida, al desarrollar la app se ha velado por la consistencia y volcado de datos. La base documental de las normativas ISO está almacenada en una base de datos local.

 

[Tweet “Desarrollo para EuQuality: una app móvil para revisar normativas ISO en un entorno seguro.”]

 

APPS DESARROLLADAS PARA USO INTERNO: EFICIENCIA Y MEJORA DE PROCESOS

Cuando hablamos de aplicaciones móviles, solemos pensar en las destinadas al gran consumo, abiertas al público y con miles de descargas.

En otra línea de acción, las apps B2B y las de uso interno limitan su alcance al entorno empresarial y ofrecen muchos beneficios:

  • Inmediatez
  • Protección de datos, mediante canales seguros
  • Usabilidad, sencillez en el uso
  • Eficacia, mediante formularios y procesos que no dejan espacio a errores
  • Eficiencia, eliminando duplicidad de tareas (transcripción de datos desde formularios en papel)
  • Control del tráfico interno
  • Estadísticas automáticas
  • Sincronización entre dispositivos móviles y backoffice, al usar todos ellos un mismo origen de datos

 

[Tweet “Una app de uso interno garantiza a las empresas eficiencia, inmediatez y control.”]

 

EN RESUMEN:

Doonamis es una empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas. El uso de apps de uso interno corporativo, como la desarrollada para EuQuality, permite agilizar la aplicación de los protocolos internos de calidad, administración, control o producción, en cualquier momento y lugar, y con un uso seguro de los datos.

 

Doonamis Apps para empresas Blog

 

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto