Filosofía de la empresa

Doonamis es una empresa tecnológica centrada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones informáticas a todos los niveles de complejidad técnica. Realizamos tareas de consultoría, análisis, desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento. Cuidamos encarecidamente todo el proceso de construcción y maduración que un sistema informático requiere.

Trabajamos con las últimas tecnologías de la información para obtener los mejores productos. Contamos con las mejores soluciones de programación multiplataforma, pudiendo dar respuesta a cualquier necesidad con el menor tiempo posible y con la mejor garantía.

El requisito primordial de todo trabajo realizado en Doonamis, es la excelencia. Seguimos procedimientos estándar de control de la eficiencia y eficacia, obteniendo productos de alta calidad y estabilidad.

La innovación es la base sobre la que se sustenta toda la actividad de Doonamis. Centramos esfuerzos continuamente para mejorar nuestros productos y soluciones con las últimas novedades del mercado. Tenemos abierta una línea permanente de innovación con el fin de encontrar nuevas oportunidades de mejora y de creación de producto.

Doonamis está formada por un equipo multidisciplinar con gran experiencia en los sectores de la informática, telecomunicaciones, diseño gráfico y dirección de proyectos. Llevamos a cabo los proyectos con solvencia y profesionalidad. Creemos en la formación continua para mejorar nuestras habilidades constantemente.

Pídenos un presupuesto para tu proyecto

Pedir Presupuesto