Las mejores apps para comprar y vender criptomonedas. Doonamis, especialistas en Desarrollo de apps para empresas.
Apps 5 julio, 2021


Es innegable que las criptomonedas son la nueva moda y muchos están invirtiendo en estas monedas virtuales. Pese a que Elon Musk ha revuelto el mercado de las criptomonedas en las últimas semanas con sus recomendaciones y movimientos. Este mercado se caracteriza por ser bastante volátil y arriesgado, pero como todo lo nuevo, es un proceso de aprendizaje.  

En artículos anteriores hemos hablado sobre La relación de Tesla con Bitcoin y ¿Cómo funcionan los NFTs?, en el mundo de las criptomonedas. En este artículo, queremos darte a conocer cuáles son las Mejores Apps para comprar y vender criptomonedas. 

Ahora desde nuestro móvil podemos gestionar nuestras finanzas invertidas en criptomonedas y almacenar monedas digitales, realizar compras, ventas o mantenernos al día del mercado.

5 Apps para comprar y vender criptomonedas

Estas plataformas de intercambio de criptomonedas están disponibles en iOS y Android.  

Quizá ya sabes cómo comprarlas, pero ¿tienes idea de cómo invertirlas? Y lo más importante, ¿dónde guardas lo que tanto te costó ganar?  Si estas con dudas este artículo es para ti. 

eToro: Para comprar criptomonedas a buen precio 

Es uno de los grandes referentes para la compra y venta de tokens. Fue lanzada en el 2018 y cuenta además con soporte para más de 30 criptomonedas y más de 80 tokens.

Con su monedero virtual llamado eToro X los usuarios pueden almacenar sus criptoactivos. eToro no cobra comisiones por la negociación de acciones ni ETF en Europa.

Coinbase: Una de la más utilizada en el mercado

Esta App funciona tanto como monedero o cartera de criptomonedas, almacenando las claves de multitud de formatos, como app para comprar y vender criptomonedas. Muy utilizada en el mercado y que, de hecho, su popularidad le catapultó a dar el salto a la bolsa. Dispone de una aplicación que ofrece la opción de enviar dinero gratis entre las billeteras que se alojan en el Exchange. Así mismo, está la posibilidad de comprar criptomonedas de todo tipo con tarjetas de crédito y débito. 

Kraken Pro: Una de las apps con más reconocimiento

Kraken es posiblemente el lugar para intercambio de monedas virtuales elegido por el comerciante de experiencia intermedia a avanzada. La plataforma ofrece una wallet corporativa. Es decir, no es como la individual orientada a sus clientes, sino que se percibe como un soporte añadido al usar este exchange para las transacciones que necesites hacer con criptoactivos. Puedes trabajar con tus criptodivisas y hacer transacciones sin tener que salir del Exchange.

Exodus: disponible para todos tus dispositivos 

Una de las más populares en el comercio de criptomonedas. Admite prácticamente todas las criptomonedas que probablemente tengas. Es muy fácil de usar, pero su seguridad es de primer nivel, con la aplicación encriptando tus claves privadas y datos de transacciones. Puedes descargarla en ordenadores para cualquier tipo de sistema operativo, ya sea Windows, Mac o Linux, y también está disponible en app para iOS y Android.

Binance: cada vez más popular

Se lanzó en 2017 y se ha convertido en líder del mercado en intercambio de criptomonedas. Permite a los usuarios operar a través de apalancamiento 1:3 o 1:10 o, a través de futuros, donde pone al servicio del usuario márgenes de 1:25. Con esto es posible operar con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras tantas criptodivisas.

Apps para seguimiento de criptomonedas

En el mercado de las criptomonedas, no solo basta con saber comprar y vender. En la actualidad hay aplicaciones disponibles que nos permiten llevar un seguimiento muy preciso de las criptomonedas. Así, podemos contar siempre con la última información de cualquier posible cambio que haya en su precio y, en caso necesario, tomar acción.

Plus 500: con simulador gratuito

Esta aplicación nos mantiene al corriente de la cotización actual de las criptomonedas, aunque también de acciones, divisas y metales. Cuenta un simulador gratuito para practicar con cotizaciones reales antes de invertir. 

ACrypto: 

Esta es una de las aplicaciones más completas para monitorizar los precios. Nos proporciona un sistema de alertas con los precios basado en más de 200 monedas, incluyendo claro, criptomonedas como bitcoins o ethereum.

Como has podido leer en este artículo el mundo relacionado con las criptomonedas está en expansión. Si eres una empresa que está buscando el desarrollo de aplicaciones como monederos móviles, conectores de red Bitcoin, empresas de geolocalización que aceptan moneda virtual, en Doonamis podemos ayudarte. No dudes en ponerte en contacto y un experto en el desarrollo de apps para empresas te ofrecerá la mejor opción para tu negocio. 

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto