Hiit4all

Tecnologías

Compras dentro de la aplicación, Reproducción de vídeo y audio, Notificaciones Push, Base de datos local

Descripción del proyecto

Hiit4all es una startup española que ha dinamizado el sector del entrenamiento deportivo gracias su proyecto de entreno en casa. Para ello, Doonamis ha desarrollado la aplicación móvil y web que permite realizar ejercicios en casa mediante la visualización de vídeos didácticos y hacer un seguimiento de los diferentes planes de entreno que ofrece la solución aplicando técnicas de gamificación (“el camino del guerrero”).

Aplicación iPhone y Android

Doonamis ha desarrollado la aplicación móvil para los sistemas iPhone y Android. En ambos casos la aplicación es nativa, puesto que la experiencia de usuario es clave. Además se utilizan funcionalidades nativas como las compras dentro de la aplicación, la visualización de vídeos, reproducción de música, notificaciones PUSH y base de datos local.

Web

Para dar respuesta a usuarios web, Doonamis ha desarrollado una completa web que ofrece la misma funcionalidad que una aplicación móvil.

Backoffice de gestión

El sistema dispone de un Backoffice de gestión desde el que los administradores del proyecto pueden gestionar la actividad de la plataforma.

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

Pedir presupuesto