iPediatric

Descripción del proyecto

iPediatric es una aplicación para padres, madres, cuidadores o tutores de BEBÉS DE 0 A 12 MESES, nacidos a término y que no padezcan enfermedades neonatales.

Es una aplicación rigurosamente científica cuyo contenido médico ha sido elaborado por tres prestigiosos especialistas de pediatría del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona: los doctores Santiago García-Tornel Florensa, Juan José García García y José M.ª Quintillá Martínez.

iPediatric es una forma amena y divertida de controlar la salud del bebé y de disfrutar viendo cómo crece y se desarrolla, registrar sus progresos e incluso compartirlos en las redes sociales. Si el bebé enferma o muestra síntomas preocupantes, a menudo difíciles de interpretar, iPediatric ofrece una poderosa herramienta de decisión que orienta a los padres y les sugiere las pautas a seguir.

Aplicación iPhone y Android

Doonamis ha desarrollado la aplicación para los sistemas iPhone y Android. En ambos casos la aplicación es nativa, para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Se ha elaborado una versión gratuita y una versión premium de pago.

Apple Store

Google Play

¿Quieres iniciar un proyecto?

Pídenos un presupuesto

Detalles del proyecto

  • PlataformasiPhone, Android
  • TecnologíasGráficas, Base de datos local, Acceso agenda
  • ClienteEdicions Tarongeta S.L.