JoinUp Taxi

Descripción del proyecto

JoinUp es una startup de Barcelona que ha dinamizado el sector del taxi gracias al proyecto JoinUp Taxi. Para ello en Doonamis hemos desarrollado la aplicación móvil que permite hacer peticiones de taxi, tanto en inmediato como en reserva. La gran innovación respecto a otras aplicaciones existentes en el mercado es que JoinUp Taxi ofrece la posibilidad de compartir taxi entre sus usuarios, fomentando el ahorro económico y ecológico.

Aplicación iPhone y Android

Doonamis ha desarrollado dos aplicaciones para los sistemas iPhone y Android, una para el perfil taxista y otra para el perfil pasajero. En ambos casos la aplicación es nativa, puesto que la experiencia de usuario es clave. Además se utilizan funcionalidades nativas como la localización y emisión de posicionamiento por GPS, notificaciones PUSH para la gestión del estado de los servicios, y base de datos local.

Web

Para la promoción de la aplicación y captación tanto de taxistas como usuarios, Doonamis ha desarrollado una landing page atractiva y moderna, en la que se explican las funcionalidades clave del proyecto, y se facilita el acceso directo a los mercados de aplicaciones (Apple Store y Google Play).

Backoffice de gestión

El sistema dispone de un Backoffice de gestión desde el que los administradores del proyecto pueden gestionar los usuarios y taxistas de la plataforma. También registra toda la actividad referente a las carreras realizadas, automatizando la facturación de los servicios prestados.

¿Quieres iniciar un proyecto?

Pídenos un presupuesto

Detalles del proyecto

  • PlataformasAndorid, iPhone, Web
  • TecnologíasGeolocalización en tiempo real, Notificaciones Push
  • ClienteJoinUp Green Intelligence S.L.