Q-Tax

Descripción del proyecto

Q-Tax se presenta con el objetivo de permitir a autónomos, pequeñas y medianas empresas convertir los tickets de caja de los gastos diarios en facturas. Con ello se consigue desgravar el IVA y el IRPF o Impuesto de Sociedades.

El usuario solo tiene que buscar su establecimiento favorito, introducir los datos de su ticket, y solicitar la generación de factura. El establecimiento con un sólo click validará el ticket, generándose automáticamente la factura asociada. El usuario podrá desgravar esos gastos, y el establecimiento tendrá una compensación económica por la generación de la factura, aparte de ganar en visibilidad al aparecer en el buscador de Q-Tax.

Aplicación Android

Doonamis ha desarrollado la aplicación para la plataforma Android. La aplicación es nativa, en primer lugar para ofrecer una mejor experiencia al usuario, pero sobre todo para aprovechar las capacidades punteras de los dispositivos, como pueden ser la geolocalización o notificaciones PUSH.

Se ha desarrollado una versión de la aplicación para los usuarios, y otra versión para los establecimientos (restauración).

Web de promoción
Para la promoción de la aplicación, captación de usuarios y establecimientos, y generación de marca, se ha desarrollado una landing page usando las últimas técnicas en desarrollo y maquetación de páginas web, como pueden ser Bootstrap para la maquetación HTML y WordPress para la gestión de contenidos.

Backoffice de gestión
La plataforma dispone de un backoffice de gestión multi-perfil, donde los administradores de Q-Tax pueden seguir la evolución y uso del sistema, y donde los establecimientos pueden gestionar su espacio promocional, datos de contacto, facturas o productos ofrecidos.

Integración con plataforma de pago (TPV)
El proyecto ha requerido una integración con una plataforma de pago (TPV) desde la propia APP, que permite al usuario registrar su datos bancarios, y que estos, de manera totalmente segura, sean usados en transacciones posteriores.

¿Quieres iniciar un proyecto?

Pídenos un presupuesto

Detalles del proyecto

  • PlataformasAndroid, iPhone, Web
  • TecnologíasGeolocalización, Notificaciones Push, TPV móvil
  • ClienteNodus App Mobile S.L.