Wasap TV

Descripción del proyecto

Tatamia, empresa líder en España de envío de SMS interactivos para canales de televisión deseaba permitir a los usuarios la posibilidad de participar en las conversaciones mediante su smartphone. Para ello, confió en Doonamis para el desarrollo de la aplicación Wasap TV para plataforma Android, que permite enviar mensajes en tiempo real a los chats de televisión y a la vez a otros usuarios Android de la plataforma.

Aplicación Android

Doonamis ha desarrollado la aplicación para el sistema Android. La aplicación es nativa, para ofrecer una mejor experiencia al usuario, asegurar la buena operativa del sistema de Chat y la activación del usuario mediante SMS. También se utilizan funcionalidades nativas como las notificaciones PUSH.

Integración con sistema de gestión SMS

Se ha integrado una interfaz de comunicación (API) con el sistema de gestión de usuarios y recepción de mensajes SMS en canales de televisión de Tatamia. Se ha definido la interfaz con el cliente aplicando las mejores técnicas de diseño para responder a todos los requerimientos sin poner en compromiso la calidad, escalibilidad y seguridad de la solución.

Google Play

¿Quieres iniciar un proyecto?

Pídenos un presupuesto

Detalles del proyecto

  • PlataformasAndroid
  • TecnologíasChat, Notificaciones Push, Integración sistema cliente
  • ClienteTatamia Solutions S.L.